Mauricio D'Alessandro aclaró dichos de Carrió

La legisladora lo había acusado de operar contra sus hijos, cosa que el exlegislador aclaró a través de Twitter.

Mencionado por Elisa Carrió en la mesa de Mirtha Legrand por haber operado supuestamente en su contra -denuncia en la que incluyó también al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo-, el exdiputado provincial bonaerense Mauricio D'Alessandro le contestó durante la emisión del programa a través de Twitter.

“Estimada @elisacarrio: jamas “operé” contra Ud., a quien considero imprescindible para la política argentina. En ningun medio me avergonzaría tirar la piedra y esconder la mano. No soy así @elisacarrio. Aborrezco a quienes lo hacen. Y finalmente, no sé quienes son sus hijos @elisacarrio. Me resistí a ver un documental q circula en la red. No miro ni consumo esas cosas dsd q estoy en política. Puede preguntarle a Matías Mendez quien soy @elisacarrio . No uso a nadie para decir lo que pienso. Además, tenemos amigos en común. No haría nada que comprometiera esa amistad o relación @elisacarrio”.

La serie de tuits fue leída durante el programa por Mirtha Legrand, ante lo cual la diputada agradeció y aceptó la aclaración.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password