Domínguez: “Muchos argentinos quieren ponerle un límite a Macri”

El extitular de la Cámara baja resaltó el desafío de “rearmar una propuesta opositora” que esté a la altura de la situación.

El expresidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Domínguez afirmó que “el gobierno de Cambiemos ha puesto a la Argentina al servicio de sus negocios y de sus intereses”.

Al encabezar una reunión del Grupo San Martín en la ciudad de La Plata, Domínguez subrayó que “las decisiones de Macri nos desindustrializan, cada vez cierran más comercios y se endeudan las familias”.

“Muchos argentinos quieren ponerle un límite a Macri, y nuestro desafío es rearmar una propuesta opositora a la altura de esas aspiraciones”, destacó, y añadió: “Nosotros les decimos a los argentinos que el proyecto del peronismo tiene por objetivo final construir una sociedad más justa”.

Además, el dirigente peronista bonaerense sostuvo que “lo que está en juego es cómo se construye la oposición a Mauricio Macri. Una oposición que le ponga límites a los despidos, a los tarifazos, al endeudamiento. Que le ponga límites a la pelea con la clase media y los trabajadores”.

“Yo tengo la sensación de que estamos yendo en el camino contrario al beneficio de los argentinos. Hoy la gente nos eligió como oposición. Lo que corresponde es que aportemos nuestra posición”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password