A fines de mayo el GEN aprobará el acuerdo con el massismo

El partido que encabeza Margarita Stolbizer concluyó sus debates seccionales en la provincia de Buenos Aires para habilitar un entendimiento con el Frente Renovador. “Hemos encontrado un socio con quien compartir nuestra agencia social”, afirmó la diputada.

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, sostuvo que quiere conformar una coalición que exprese “progresismo y vocación” de poder real e insistió con el proyecto que junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, presentó el viernes: BAJEMOS LOS PRECIOS!!.

La diputada participó en el último mes de todos los plenarios del Partido Gen en las 8 seccionales electorales de la provincia de Buenos Aires. Lo hizo junto al presidente del Partido Ricardo Vázquez y en cada caso participaron diputados y concejales.

“Como en todas las oportunidades anteriores cuando el GEN toma decisiones sobre estrategia electoral es el resultado de debates horizontales y abiertos con todos nuestros cuadros militantes. Estamos en disposición a conformar una coalición que exprese los ideales del progresismo con vocación de poder real. Así se construye la capacidad para incidir en las decisiones y transformar la vida a las personas garantizado sus derechos”, sostuvo la diputada Stolbizer.

Asimismo señaló que “hemos encontrado en Sergio Massa y el Frente Renovador un socio con quien compartir la agenda social. Porque nuestra prioridad son los trabajadores, los jubilados, las pymes, la educación y el trabajo. Vamos a constituir una alternativa real frente a las estrategias falsas de miedo, polarización o los que quieren hacer creer que todo es igual”.

La última reunión este fin de semana se realizó en Bahia Blanca y participó el senador nacional Jaime Linares. Las anteriores fueron en Morón, Avellaneda Junín, Miramar Olavarría y La Plata. Y el Congreso Provincial que materializará la autorización a las autoridades partidarias para avanzar en listas comunes, será el 27 de mayo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password