“No me imagino a mi presidente poniendo a Milani como jefe del Ejército”

Así respondió la tucumana radical Silvia Elías de Pérez, en la sesión de este miércoles, ante las críticas de la oposición hacia Mauricio Macri.

En la sesión de este miércoles, la tucumana Silvia Elías de Pérez (UCR) cruzó a sus pares de la oposición, frente a las críticas al Gobierno nacional, y disparó: “no imagino a mi presidente poniendo a (César) Milani como jefe del Ejército”. “No me imagino a mi presidente ordenándole a la justicia tucumana cajonear la causa del soldado (Alberto Agapito) Ledo”, agregó.

Afirmó que “es una infamia” que el Poder Ejecutivo no salió a rechazar el fallo de la Corte Suprema para beneficiar con el beneficio 2×1 a Luis Muiña, y sostuvo que Cambiemos “no” sale a “hacer utilización política partidaria de hechos como estos, porque entonces ahí es cuando hablamos de curro de los derechos humanos”.

La radical aseguró que desde el oficialismo “no estamos de acuerdo” con el fallo, y que los represores “no tienen derecho a este dos por uno”. Destacó que la ley vendrá a “dar una claridad interpretativa que consideramos que es absolutamente necesaria”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password