“A la violencia de género la frenamos entre todos”

La senadora de Cambiemos Lorena Petrovich resaltó la importancia de la línea 144 “que hoy funciona muy bien y da respuestas inmediatas”.

La legisladora provincial oficialista Lorena Petrovich destacó la inminente inauguración en Lanús de un hogar refugio abierto que albergará a madres con hijos víctimas de violencia, “construido y acondicionado con medidas de confort y seguridad de vanguardia e íntegramente financiado con fondos municipales”, según señaló.

En ese sentido, la senadora provincial sostuvo que “estamos dando respuestas a la pregunta más difícil que aparece ante un ataque que es adónde irse. Queremos que ninguna mujer se sienta obligada a soportar malos tratos por el miedo a quedar en la calle con sus hijos. Porque no están solas. El Estado está con ellas”.

Las declaraciones fueron vertidas por Lorena Petrovich luego de encabezar una caminata y timbreo para dar información sobre las alternativas que hoy tienen las mujeres que padecen ese flagelo.

La actividad fue en Lanús, y sumó a la diputada nacional Karina Banfi y al propio jefe comunal, Néstor Grindetti. Junto a ellos estuvieron concejales, consejeros escolares de ese distrito y los máximos referentes de los partidos que integran Cambiemos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password