Cruce entre De Pedro y Abal Medina por una eventual candidatura de CFK

Al diputado camporista le cayeron mal expresiones del senador en un reportaje y el ex jefe de Gabinete salió a replicarle.

Los cruces se suceden dentro del peronismo, incluso entre los que fueron muy cercanos. Es el caso de quien fuera secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, y el ex jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, que protagonizaron un cruce contrapunto este fin de semana. ¿Dónde sino en Twitter?…

Arrancó De Pedro, citando declaraciones de Abal Medina en las que el senador advertía que “una candidatura de Cristina sería hacerle el juego al Gobierno”. El tuiteó entonces: “¿@CFKArgentina es más funcional al Gobierno que @juanabalmedina? ¿Ustedes qué opinan?”.

Las declaraciones de Abal Medina fueron a través de radio Cooperativa, en las que señaló que “en la actual situación, una candidatura como la de Cristina sería demasiado fácil para el juego del Gobierno. Es muy arriesgado por lo que significa Cristina para nuestro espacio”.

Pero tras el tuit de Wado de Pedro, Abal Medina le contestó: “Me extraña de vos. Sabes que nunca hablé de la ‘funcionalidad’ de Cristina sino de la de su candidatura en el contexto actual. Muy distinto”.

Y más tarde insistió con otro tuit en el que adjuntó una entrevista al exministro Axel Kicillof, en donde el hoy diputado señalaba que una candidatura de Cristina sería “muy funcional” a Macri. Y apuntó: “Hablé de lo funcional que sería para el Gobierno una candidatura de Cristina y algunos se enojaron. Axel ya lo había dicho”.

De Pedro ya no le contestó, y se dedicó en cambio a dar cuenta de la campaña #MacriLaGuitaNoAlcanza realizada por La Cámpora para contraponer al timbreo oficialista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password