La senadora Giacoppo recibió a una delegación extranjera

Una comitiva del Foro Parlamentario de cooperación entre Corea y América Latina se reunió este lunes con la legisladora con eje en el intercambio comercial.

La senadora nacional Silvia Giacoppo (UCR-Jujuy) recibió este lunes a una delegación del Foro Parlamentario de cooperación entre Corea y América Latina de la Asamblea Nacional de Corea, encabezada por Choi Kyunghwan, representante del Partido de la Libertad y copresidente del Foro.

Giacoppo destacó “la importancia de estas reuniones bilaterales con grupos de afinidad parlamentaria ya que permiten afianzar los lazos culturales y comerciales entre ambas naciones”.

“Este tipo de encuentros van en sintonía con la política exterior del gobierno nacional tendiente a construir puentes de entendimiento para futuros intercambios comerciales”, agregó la senadora.

La radical señaló que “en la misma línea está el gobierno de Jujuy” y remarcó “el reciente acuerdo con China para la construcción del parque de energía solar más grande de Latinoamérica y que generará inversiones millonarias para la provincia y puestos de trabajo para los jujeños”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password