Vera aseguró que “es obsceno como se mueven los servicios de inteligencia”

El legislador porteño de Bien Común explicó la vinculación entre las causas "inventadas" en su contra, en la de Elisa Carrió y los jueces federales Casanello y Rafecas.

El presidente del bloque Bien Común porteño, Gustavo Vera, advirtió acerca del vínculo entre las causas “inventadas” en su contra, en la de Elisa Carrió y los jueces federales Casanello y Rafecas; y aseveró que “estas falsas denuncias demuestran la obscenidad con la que se está moviendo el aparato de Inteligencia”.

En este sentido, el diputado remarcó que “el mismo abogado -Mariano Noel Valdez- que intentó levantar la causa caída contra Elisa Carrió por enriquecimiento ilícito es el que me denunció a mí y a los jueces federales Daniel Rafecas y Sebastián Casanello por supuesto tráfico de influencias, con Antonio Stiuso presentándose como querellante”.

A su vez, advirtió que ante la “poca claridad con la que se manejan los servicios de inteligencia” en la Argentina para inventar causas, iniciará una demanda contra ellos.

Al explicar la vinculación entre las cusas, señaló que “se confirmó la semana pasada la caída de la causa, cuando Elisa Carrió denunció que un sujeto de Pilar confesó ante el Juzgado de Rafecas que le pagaron dinero para imputarla por enriquecimiento ilícito” y añadió que “a partir de que esa causa se cae, aparece y la levanta un tal doctor Valdez, que es el mismo que nos denuncia a nosotros en diciembre por tráfico de influencias en el juzgado de María Servini de Cubría”. Finalmente sentenció que “al denunciante le paga Stiuso que está atrás de todo esto”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password