El kirchnerismo difundió su primer spot

En vísperas del inicio del comienzo de difusión de los avisos políticos para la campaña, Unidad Ciudadana mostró un audiovisual en el que no aparece Cristina, sino “gente común”.

Unidad Ciudadana lanzó este domingo su primer spot previo a las elecciones de agosto, en el que buscan poner en el centro de la escena los problemas y dificultades que, sostienen, “hoy afronta la gran mayoría de los bonaerenses”.

Bajo la consigna “El mensaje es tu voto” y con la gente como la única protagonista, el spot expresa “la preocupante situación que viven millones de bonaerenses y la posibilidad que tienen con su voto de enviarle un contundente y claro mensaje al gobierno que así no se puede seguir y que debe cambiar las políticas de ajuste que le están desordenando la vida a todos los ciudadanos de la provincia”, tal cual expresaron a través de un comunicado.

En el mismo, un joven tras pasar su tarjeta sube en un colectivo, una chica luego de pagar la cuenta en un supermercado, un abuelo saliendo de comprar medicamentos de una farmacia, un trabajador en una pequeña empresa y una niña junto a su madre en la cocina ponen en distintas urnas el mensaje que quieren enviarle al gobierno de Mauricio Macri.

En la escena siguiente muestran la apertura de esas urnas, donde en lugar de votos aparecen mensajes de este tenor: “Macri, no quiero vivir con miedo a que me despidan‘; “Todo sigue aumentando y neustro sueldo sigue igual‘; “No puedo vivir con plata de mi jubilación”.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner no aparece, salvo cuando al final se invita a votar la boleta que ella encabeza.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password