“Cuervo” Larroque: “La fiesta gorila continúa”

Así se expresó el diputado de La Cámpora sobre la detención de Boudou. Depetri habló de una “persecución mediática y judicial para acallar voces opositoras”.

Los diputados nacionales del Frente para la Victoria Andrés “Cuervo” Larroque y Edgardo Depetri cruzaron con dureza al Poder Judicial y al Gobierno por la detención del exvicepresidente Amado Boudou, por orden del juez federal Ariel Lijo en una causa por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

“Amado preso. Macri ejecuta la venganza de las AFJP. La fiesta gorila continúa”, lanzó Larroque, referente de La Cámpora, en su cuenta de Twitter, y agregó: “Está comprobado, el modelo oligárquico transnacional no puede convivir con la democracia”.

Por su parte, Depetri sugirió en un comunicado que “en momentos en que (Mauricio) Macri envía la ley de reforma laboral al Parlamento y elimina derechos históricos de los trabajadores, Amado Boudou, en otro espectacular show mediático, va preso sin que haya pruebas para ello”.

“La brutalidad de las operaciones judiciales y mediáticas barre con el Estado de Derecho, y avanza con odio y revanchismo para tratar de encarcelar a la compañera Cristina Fernández de Kirchner”, señaló el diputado y concejal electo por Unidad Ciudadana en Lanús.

Depetri recordó que “al inicio del gobierno de Cambiemos” fue presa la dirigente jujeña Milagro Sala “como parte de la campaña”, y luego, tras las elecciones, “también sin que haya pruebas ni condena, encarcelaron a Julio De Vido”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password