La esposa de De Vido lo consideró un “preso político” y cuestionó a Cristina

La mujer del diputado nacional detenido expresó que la expresidenta tuvo “un gesto inhumano” con su familia.

La esposa del diputado detenido Julio De Vido, Alessandra Minnicelli, consideró que su marido es un “preso político” y cuestionó a la senadora electa Cristina Kirchner, porque tuvo “un gesto inhumano” con su familia.

En declaraciones a radio La Red, sostuvo que el exministro de Planificación Federal “fue abandonado políticamente” y que hay un “armado mediático” en su contra.

“Siento que (De Vido) es un preso político. La impresión que tengo es que las causas abiertas contra él no tienen alguna irregularidad administrativa ni delito penal. Si no hay nada de eso, no hay causa. Para mí es un armado mediático”, manifestó.

Consultada por si “¿siente que fue abandonado políticamente?”, Minnicelli respondió: “Sin duda. Si el conductor de un partido dice algo como ‘no pongo las manos en el fuego por…’, y de golpe todo el mundo se alinea en ese sentido…”.

“Recibí llamados de ayuda de gente que nos quiere o conoce a Julio, también me llamó gente de otros partidos. No hablé con ella (Cristina Kirchner)”, reveló y agregó que “siempre” tuvo “respeto intelectual por Cristina, pero ha tenido un gesto inhumano contra mi familia. Me extrañó, no tengo mucho para decir”.

Por otra parte opinó, sobre la imagen pública de De Vido, que “la gente está muy inflada por los medios de comunicación”, y planteó que “hubo una construcción del ogro”.

“Yo siento que nos marcaron muy feo como si realmente fuésemos ladrones. Había que buscar un malo de la película y justo Julio tiene esa cara”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password