Los legisladores electos sanjuaninos recibieron sus diplomas

Los recibieron Rubén Uñac, Cristina López de Abarca y Roberto Basualdo, quienes jurarán como senadores nacionales el próximo 29 de noviembre. También fueron distinguidos los diputados electos.

Durante un acto en el auditorio Eloy Camaus del Centro Cívico de San Juan recibieron sus diplomas los legisladores electos por esa provincia, que asumirán el próximo 10 de diciembre.

La ceremonia estuvo encabezada por el gobernador Sergio Uñac, el juez federal con competencia electoral, Miguel Ángel Gálvez; el presidente de la Corte de Justicia provincial, Adolfo Caballero, y el fiscal federal Francisco Maldonado.

Los senadores electos por San Juan que recibieron sus diplomas fueron los peronistas Rubén Uñac y Cristina López de Abarca, y Roberto Basualdo, quien renovará su mandato tras haber participado en los comicios del 22 de octubre como aliado de Cambiemos. Los tres jurarán en la Cámara alta el próximo miércoles 29 de noviembre.

“Este es mi tercer mandato como senador nacional, lo cual me exige mucho y me demanda una mayor responsabilidad. Mi compromiso es firme, voy a seguir trabajando por los sanjuaninos y votando leyes usando el sentido común, para lograr una mejor calidad de vida para todos los argentinos”, afirmó Basualdo, quien estuvo acompañado por su familia y todo su equipo de trabajo, junto a la diputada provincial Susana Laciar, los intendentes Marcelo Orrego (Santa Lucía) y Fabián Martín (Rivadavia).

Asimismo, se hizo entrega de los diplomas a los diputados nacionales electos Walberto Allende (PJ), Daniela Castro (PJ) y Eduardo Cáceres (Cambiemos), que jurarán en sus cargos el próximo 6 de diciembre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password