El Círculo de Legisladores junto a los familiares del ARA San Juan

En estas horas dramáticas, la entidad emitió un comunicado de apoyo a quienes aguardan esperanzados un milagro.

El Círculo de Legisladores de la Nación, por medio de su presidente el diputado nacional (MC) Daniel “Chicho” Basile, expresó su “total solidaridad con los familiares del submarino ARA San Juan”.

Resaltó el presidente de la institución que “es en estos momentos que debemos estar más juntos que nunca y acompañar a esos hombres y mujeres argentinos que están pasando por esta terrible situación”.

Destacó que “esos 44 marinos argentinos merecen todo nuestro respeto, y el orgullo por contar con esta clase de profesionales en nuestra Marina, y por las tareas que estaban llevando a cabo en el bravío Mar Argentino”.

“Quiero hacer mías las palabras de la esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan, que expresaba: “No se qué estará pasando en tu calma o en tu desesperación. Acá cada día se hace más duro. Hay momentos de esperanza y otros de mucha congoja. Hay mucha gente orando, rezando por ustedes, no se imaginan cuanto. Stefano aprendió a decir papá. 'Dale, llamalo hijo así viene. Estoy acompañada, protegida por la familia, tus compañeros, conocidos y amigos'”.

Para finalizar, el presidente del Círculo expresó: “Marinos y familiares del ARA San Juan, hoy más que nunca junto a ustedes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password