Los reyes de Noruega visitaron el Congreso

En un viaje histórico, Harald V y Sonja realizan su primera visita oficial a la Argentina. Fueron recibidos por Michetti, Pinedo y Monzó.

Luego de que esta mañana el presidente Mauricio Macri recibiera a los reyes Harald V y Sonja de Noruega, esta tarde fueron recibidos en el Congreso por la vicepresidenta Gabriela Michetti, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

La recepción de los monarcas escandinavos se realizó en la explanada del Palacio Legislativo con todos los protocolos de una visita de Estado, luego de lo cual mantuvieron una reunión privada con miembros de ambas cámaras.

Es la primera vez que estos reyes de Noruega visitan Argentina y lo hicieron junto al ministro de Comercio, Torbjørn Røe Isaksen, la ministra de Relaciones exteriores, Ine Eriksen Søreide, y el embajador de Noruega en Argentina, Jostein Leiro.

También participaron del encuentro el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Julio Cobos; su par de la Cámara baja, Cornelia Schmidt-Liermann; y la embajadora argentina ante el Reino de Noruega, Betina Alejandra Pasquali.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password