Proyecto Sur adhiere al Paro Internacional de Mujeres

El espacio que lidera el senador Fernando “Pino” Solanas apoya la “lucha activa contra la violencia de género” a fin de contribuir a un “cambio cultural y político”.

El espacio que lidera el senador Fernando “Pino” Solanas, Proyecto Sur, adhiere al Paro Internacional de Mujeres al considerar que “la lucha activa en contra de la violencia de género contribuirá a generar el cambio cultural y político que la sociedad está reclamando”.

“Las mujeres no sólo sufren un femicidio cada 30 horas sino que son las principales víctimas de la precarización laboral y de los despidos masivos: en promedio ganan un 27% menos que los hombres. Los reclamos son muchos: el acoso callejero, la explotación sexual, la implementación de la Ley de Educación Sexual Integral y mayores licencias parentales”, sostuvo el movimiento.

El comunicado agrega: “Entendemos que son problemas vigentes, arraigados, que muy lejos están de solucionarse, por lo que debemos comenzar a generar los cambios necesarios, con un debate abierto y sincero. Marchamos con las compañeras contra la violencia de género, los femicidios y la desigualdad histórica de las mujeres en la sociedad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password