Larroque anticipa un cambio de los jueces por la situación política

Según el legislador de La Cámpora, “el Poder Judicial está observando un cambio y empiezan a ajustarse más a derecho”.

Procesado en la causa del supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA, el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque dio su interpretación de lo que está sucediendo en el seno de la Justicia federal. En ese marco, luego de que la Cámara Federal resolviera la liberación y cambio de carátula del empresario kirchnerista Cristóbal López, sostuvo que los jueces están “observando un cambio en la situación política y empiezan a ajustarse más a derecho”.

Entrevistado en el programa El Lobby, de Radio con Vos, el secretario general de La Cámpora anticipó que “hay situaciones que van haciendo reaccionar a la dirigencia política y a la dirigencia gremial”, y camino a una recomposición de la oposición peronista, señaló que “hay que avanzar en un camino de una unidad programática”.

Con relación al encuentro celebrado en La Pedrera, San Luis, del que participó activamente el kirchnerismo, aunque no estuvo la expresidenta, sostuvo que “lo que plantea este encuentro es volvernos a reunir el mes que viene”. Y con relación a la ausencia de la actual senadora nacional, admitió que “la presencia de Cristina puede mellar el protagonismo de otros compañeros y compañeras y por eso quizás decidió no ir”.

“Todo lo que sea para saldar diferencias, que en el pasado hicieron mucho daño, va a servir”, destacó el legislador camporista.

Para Larroque, “hoy en Argentina tenemos una democracia herida por todos los presos con preventiva de este Gobierno”, y concluyó afirmando que “el Poder Judicial está observando un cambio en la situación política y empiezan a ajustarse más a derecho”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password