Se suspendió el debate de los proyectos de desburocratización del Estado

Estaba previsto que se analizaran las tres iniciativas que reemplazan el polémico DNU en el seno de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales, pero se suspendió.

La única actividad prevista para esta semana en el Senado era el debate de los tres proyectos que cuentan con media sanción de Diputados y que reemplazan al polémico megadecreto de desburocratización del Estado. En principio, se preveía que este miércoles se analizaran esas iniciativas en sendas reuniones de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales con las de Justicia y Asuntos Penales, de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa, y la de Infraestructura, Vivienda y Transporte.

Sin embargo luego se informó que solo se reuniría Asuntos Administrativos y Municipales, que preside el riojano Julio César Martínez, a partir de las 15, para debatir los proyectos de Simplificación y Desburocratización de la Administración Pública Nacional, el de Simplificación y Desburocratización para el Desarrollo Productivo de la Nación, y el de Simplificación y Desburocratización para el Desarrollo de la Infraestructura.

Sin embargo, el análisis de esas iniciativas que cuentan con media sanción de Diputados desde el 21 de marzo pasado, quedó para más adelante, pues finalmente ninguna de las reuniones se llevó adelante.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password