Dujovne insistió en calificar de “irresponsable” el proyecto sobre tarifas

Sostuvo que la oposición se ha comportado “bien” en otros momentos, pero en este en el que pretende “fijar la política tarifaria del Congreso” no actúa de la misma forma.

La oposición reaccionó con aspereza ante los dichos del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, que en su conferencia de prensa del viernes calificó de “proyecto irresponsable” el impulsado por Argentina Federal y los massistas en la Cámara de Diputados por el tema tarifas. Este sábado, el funcionario volvió a referirse al tema y no moderó sus dichos, sino que los reiteró.

“El proyecto de la oposición sobre tarifas no nos parece adecuado y pone un ruido en la economía”, enfatizó en declaraciones a radio Mitre, reiterando que es “un proyecto irresponsable, no financiable desde las cuentas públicas”.

“Innecesario”, lo definió, para reiterar luego que tendría un costo fiscal de 200 mil millones de pesos. “Al pan, pan, y al vino, vino: la oposición se ha comportado bien en otros momentos, pero fijar la política tarifaria del Congreso no es un proceso adecuado”.

Dujovne insistió en que la suya “es una crítica circunstancial”, puntualizando que “hemos trabajado muy bien en muchísimos proyectos con la oposición y estamos listos para trabajar con la oposición en otros proyectos. En este caso no estamos de acuerdo y lo decimos, simplemente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password