El Senado visitará escuelas de El Chaltén y Tres Lagos

Impulsado por Ana María Ianni, se busca fomentar el conocimiento y debatir temas referentes a la labor legislativa y la participación ciudadana.

La senadora nacional por Santa Cruz Ana Maria Ianni, en conjunto con la Dirección de Cultura del Congreso de la Nación, llevarán adelante actividades en instituciones educativas de El Chaltén y Tres Lagos. Se trata del programa “El Senado va a la Escuela”, que se lleva a cabo por requerimiento de los senadores para realizar en cada una de las provincias que representan.

En primera instancia, se visitará la Institución CPE N° 30 “Meseta de los Vientos” de la localidad de Tres Lagos, el día jueves 31 del corriente mes y tal como está previsto en la agenda, la actividad en la villa turística de El Chaltén se llevará adelante el viernes 1 de junio en la escuela CPE N° 28 “Nancy Mabel Rios”.

La iniciativa consiste en la organización de encuentros para estudiantes con el fin de fomentar el conocimiento y debatir temas referentes al Poder Legislativo, la labor legislativa y la participación ciudadana.

En esta oportunidad, se le brindará la posibilidad de establecer un contacto directo con la senadora Ianni, en donde también explicará cómo es el trabajo en la Cámara alta e incentivará a los estudiantes a presentar sus propios proyectos de ley.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password