“Vidal es una leona para defender a Macri pero para los bonaerenses no aparece”

Así lo expresó el exministro de Economía Axel Kicillof, de paso por Junín, donde afirmó que “el problema más grave es el rumbo económico del Gobierno”.

El diputado nacional Axel Kicillof sostuvo que “un país normal es un lugar donde el trabajador no tenga miedo de perder el trabajo”, y afirmó que “el problema más grave es el rumbo económico del Gobierno, porque este programa beneficia a un grupito muy pequeño y la mayor parte de los argentinos quedamos a la deriva”.

El exministro de Economía disertó en la Universidad Nacional del Noroeste, en el marco de la cátedra libre Tierra, Techo y Trabajo. Allí señaló que “en esta recorrida por Junín pude ver la enorme preocupación por la falta de trabajo, pude ver la incertidumbre que genera no saber cuánto más van a aumentar las tarifas, pude ver las graves complicaciones que están viviendo los sectores productivos por la apertura de importaciones y la caída del consumo en el mercado interno”, puntualizó Kicillof.

“Eso es lo que se ve en Junín y en el resto de la provincia, mientras tanto la gobernadora (María Eugenia) Vidal, ausente. Es una leona para defender a Macri y sus políticas, ahora para dar respuesta a los bonaerenses, no aparece”, recalcó.

En esa línea, Kicillof afirmó que “cada vez que se aplicó en Argentina este programa económico tuvo malos resultados, con sectores cada vez más destruidos y excluidos. Es un gobierno que abre importaciones, baja salarios y desfinancia la salud, la educación. Sólo le va bien a los grandes especuladores”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password