Excelente performance del Fiat Cronos

Desde su lanzamiento a principios de febrero, ya superó las 30.000 unidades producidas. Hoy se posiciona como uno de los principales referentes del segmento “B Sedan”, tanto en Argentina como en Brasil.

Éxito. Así podemos simplificar la performance del Fiat Cronos, producido en la planta de FCA en la provincia de Córdoba. Desde su lanzamiento a principio de febrero hasta la actualidad, se fabricaron 30.000 unidades, de las cuales 20.000 se exportaron a Brasil y 1.000 se destinaron a otros mercados de Latinoamérica. El resto de comercializó en el mercado interno.

En nuestro país se comercializan 3 versiones: Drive 1.3 MT, Precisión 1.8 MT y Precisión 1.8 AT6.

La muy buena aceptación del nuevo modelo de Fiat, ha llevado a la planta de FCA en Córdoba a producir a un ritmo diario en torno de las 320 unidades diarias.

Para la producción del nuevo modelo se invirtieron más de U$D 500 millones, destacándose la inversión focalizada en la adecuación y modernización de las líneas productivas de la planta de FCA en Ferreyra, Córdoba, y el desarrollo de proveedores, quienes, por su parte, invirtieron otros U$D 100 en sus establecimientos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password