Círculo Citroën más cerca de los clientes

Tiene una nueva plataforma digital que permite acceder de manera rápida y sencilla a toda la información necesaria para los clientes.

Círculo Citroën presenta una nueva plataforma digital –una home más moderna, simple, funcional y atractiva- combinado con el estreno de una exclusiva APP para Smartphone con la nueva aplicación desarrollada exclusivamente- disponible para Android, IOS y Windows Phone- que permite acceder y operar múltiples servicios y funciones en todo momento y desde cualquier lugar.

La nueva web ofrece toda la información sobre los distintos planes de ahorro de vehículos que se pueden suscribir. Además, los clientes que ya tienen su Circulo Citroën pueden acceder al estado de sus cuotas, imprimir el cupón del mes actual y del mes anterior para poder abonarlo, encontrar el resultado del sorteo y licitación y el lugar en donde se realizará el siguiente Acto de Adjudicación. También podrán visualizar el estado de la carpeta de crédito y consultar la situación del pedido del vehículo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password