Sin preguntas, pero con respuestas

Marcos Peña se quedó con las ganas de responderle a Axel Kicillof. Él mismo lo confesó así este miércoles durante la sesión informativa a la que asistió a la Cámara…

Marcos Peña se quedó con las ganas de responderle a Axel Kicillof. Él mismo lo confesó así este miércoles durante la sesión informativa a la que asistió a la Cámara de Diputados.

Se encontraba el jefe de Gabinete respondiendo los cuestionamientos del bloque FpV-PJ cuando el exministro de Economía gritaba desde su banca.

“Diputado Kicillof si quiere preguntar yo le contesto, he venido más veces que en los doce años de su gobierno a contestar, y he contestado más preguntas por escrito que en todos los doce años de su gobierno, con lo cual me llama la atención tanto deseo de preguntar y no preguntó”, le disparó el funcionario mientras los oficialistas irrumpían en aplausos.

Y siguió: “Tenía muchas repuestas para usted diputado Kicillof, pero no quiere preguntar, no es mi problema, en todo caso sea respetuoso del reglamento y de sus colegas”.

Interfirió en ese momento el presidente Emilio Monzó pidiendo “diputado y ministro no dialoguen”. “Perdón, perdón, mala mía”, dijo Peña, canchero, cuando continuaban los gritos efusivos desde la bancada K.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password