Senador de Cambiemos dijo que el kirchnerismo “era una organización criminal”

El santacruceño Eduardo Costa calificó como “un gran paso” las detenciones de exfuncionarios y empresarios en el marco de la causa que investiga una red de coimas.

El senador nacional Eduardo Costa (UCR/Cambiemos) dijo que el kirchnerismo “era una organización criminal que se montó sobre el Estado”. Al referirse a las detenciones de exfuncionarios y empresarios en el marco de una investigación sobre una red de coimas, el santacruceño lo calificó como “un gran paso”.

“Se han ido desmantelado los diferentes caminos, o las diferentes organizaciones, que utilizó el kirchnerismo para apropiarse de los recursos de los argentinos”, expresó este jueves en diálogo con radio Milenium. “Hay que mostrarle a la sociedad todo lo que ha pasado”, agregó el radical, acérrimo enemigo de los Kirchner en Santa Cruz.

Costa aseguró que el empresario Lázaro Báez “era la visión más avarienta del modelo”. “Acá (en Santa Cruz) se quedaban con un pedacito”. Asimismo, consideró que “mucho de ese dinero” proveniente de sobornos “viajó en el Tango 01 a Río Gallegos todos los fines de semana”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password