Asaltaron a Bazze y se defendió a los golpes

El diputado logró frustrar la entradera en la puerta de su hogar ubicado en el barrio Norte de La Plata. Durante los forcejeos, el radical recibió un culatazo en la cabeza.

El diputado nacional de la UCR Miguel Bazze logró frustrar una entradera -una modalidad delictiva cada vez más frecuente- cuando dos ladrones lo interceptaron al intentar ingresar a su hogar, ubicado en el barrio Norte de La Plata, donde vive con su esposa y la familia de su hijo. Durante el forcejeo con los agresores, según informó la policía, el radical recibió un culatazo detrás de la oreja.

El intento de asalto ocurrió cuando Bazze estacionó su coche y aparecieron dos jóvenes -de unos 20 años-, el diputado se defendió a los golpes y logró que huyeran. Cabe remarcar que a pocas cuadras del lugar se encuentra está la sede central del Servicio Penitenciario Bonaerense y, a unos metros, una de las avenidas que lleva hasta la autopista La Plata-Buenos Aires.

Al respecto, el legislador oficialista afirmó: “No le aconsejo a nadie que haga esto, pero en ese momento pensé más en mi familia. Tenía el auto, el celular, les daba todo si querían solo eso, pero cuando insistían en entrar sentí que no tenía otra salida que resistirme”. Además, destacó que “es un barrio que tiene todo para ser tranquilo. En los últimos años apareció la inseguridad, como en muchos otros lugares”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password