Las mujeres del Pro destacaron la tarea del presidente Macri en favor de la igualdad de género

Las mujeres del partido Pro destacaron este lunes la tarea que está llevando adelante el presidente Mauricio Macri para promover la agenda de género y la igualdad de oportunidades entre…

Las mujeres del partido Pro destacaron este lunes la tarea que está llevando adelante el presidente Mauricio Macri para promover la agenda de género y la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres durante un encuentro que reunió a funcionarias y legisladoras de todo el país.

La vicepresidenta Gabriela Michetti resaltó la participación de las mujeres y exhortó a “mantenernos en el camino de la transformación” con una actitud protagónica al hablar en el Primer Encuentro Nacional de Legisladoras de Pro, que se realizó en Parque Norte antes de la reunión del Consejo Directivo Nacional partidario.

A su turno, la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, defendió “el valor de la igualdad entre varones y mujeres” y subrayó que el presidente Mauricio Macri “trabaja todos los dias para asegurar ese derecho”.

PAE

El encuentro congregó a más de 200 referentes convocadas por la diputada nacional Sofía Brambilla, a cargo de la Secretaría Nacional de Pro Mujeres.

“En todo el país cada vez somos más las mujeres que nos involucramos para enriquecer nuestro espacio y esto es posible gracias al respaldo de un Gobierno que trabaja todos los días para que desaparezca la desigualdad en las temáticas de género”, afirmó.

La legisladora señaló que “estamos trabajando fuertemente en la consolidación de Pro a nivel nacional” y aseveró que las mujeres “estamos dispuestas a ponernos al frente de los desafíos que vienen”.

Por su parte, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, celebró la participación de las mujeres en todo el país y abogó en favor de redoblar el trabajo partidario para “lograr la reelección de nuestro Presidente y que nunca más la Argentina vuelva al camino de la corrupción”.

También participaron del encuentro la directora ejecutiva del Instituto Nacional de la Mujer, Fabiana Tuñez; las diputadas nacinales Carmen Polledo, Alicia Fregonese y Silvia Lospenatto; la senadora nacional Gladys González, y la directora de Inclusión Joven, Camila Crescimbeni, entre otras dirigentes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password