Ritondo encabezará la lista de diputados en la provincia de Buenos Aires

El ministro de seguridad bonaerense será impulsado además para ocupar la Presidencia de la Cámara baja, en caso de que Mauricio Macri sea reelecto.

El ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, será quien encabece la lista de Cambiemos de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Así se conoció tras una reunión que el funcionario mantuvo en Casa Rosada junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis.

Aunque faltan cuatro meses para el cierre de listas, el oficialismo decidió adelantar el anuncio como parte de su estrategia electoral y, además, para reforzar el eje de seguridad en su campaña.

De origen peronista, el exvicepresidente primero de la Legislatura porteña se perfila para presidir la Cámara baja en caso de que Mauricio Macri sea reelecto.

Es que Emilio Monzó ya avisó que no irá por un segundo mandato como diputado, e incluso esta semana se conoció que quiere una salida anticipada: pretende que antes de diciembre, cuando vence su período, pueda desembarcar en la embajada de España.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password