Carrió y Vidal darán su respaldo a Negri en Córdoba

La líder de la Coalición Cívica viajará a la provincia este martes, mientras que la gobernadora bonaerense lo hará el viernes.

El diputado nacional y candidato a gobernador de Córdoba Mario Negri recibirá esta semana el respaldo de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quienes viajarán a la provincia para mostrarse con el radical con vistas a las elecciones del 12 de mayo.

Carrió llegará este martes a Córdoba y tiene previsto recorrer junto a Negri distintas ciudades de la provincia -Carlos Paz, Cruz del Eje, Alta Gracia, San Martín, Río Cuarto y Río Segundo- a lo largo de diez días.

En tanto, Vidal arribará el viernes a Córdoba para mantener un encuentro con Negri y los dirigentes de Córdoba Cambia.

“Córdoba tiene hoy un problema gravísimo que es la impunidad. Los delincuentes se mueven como dueños de la calle sabiendo que no irán jamás a la cárcel. Lo mismo pasa con la corrupción. El Fuero Anticorrupción creado por el PJ hace 15 años solo sirvió para proteger a los funcionarios corruptos”, manifestó Negri.

Y agregó: “Desde Córdoba Cambia buscamos poner en agenda la importancia de dar una batalla por los valores constitutivos de una sociedad sana, por ello queremos hacer hincapié en la lucha contra la impunidad y las mafias”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password