Lousteau dijo que coincide con el “diagnóstico de Lavagna”

El diputado reiteró su deseo de conformar una coalición más amplia, de la que deben ser parte “Margarita Stolbizer, el socialismo y algunos peronistas que piensan que volver al kirchnerismo no es lo correcto”.

El diputado Martín Lousteau (Evolución) aseguró que concuerda “mucho” con “el diagnóstico de Roberto (Lavagna)” sobre la situación del país, pero señaló que le “gustaría” que “aquellos que dicen que ‘hay que hacer algo más grande’, puedan pararse más allá de la grieta y tengan la flexibilidad para hablar con los demás, inclusive con los que están en la grieta”.

Para el legislador, en esa “coalición superadora” debe estar “Margarita Stolbizer, el socialismo, Lavagna, y algunos peronistas que piensan que volver al cristinismo no es lo correcto para el país, pero que también puedan hablar con algunos dirigentes del kirchnerismo”.

“Si tuvieras una coalición más grande, que te muestra que no vas a volver al pasado, pero que podes dialogar con el pasado, muchos de los temores del mundo y de los inversores cesarían, porque verían que tenés muchas más posibilidades no sólo de ganar, sino de hacer las cosas que hay que hacer. Ahí dejarías de tener corridas y fuga de capitales”, analizó en diálogo con radio La Red.

Insistente en la conformación de una “alianza más grande”, Lousteau advirtió que “cualquier otra alternativa” a Cambiemos o el kirchnerismo “tiene que entender que no es solo ganarle a Cristina o a Macri, el desafío es mucho más grande que eso”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password