Gran consternación en las redes sociales por el ataque a Olivares

Legisladores de todo el arco político expresaron sus deseos de recuperación para con el diputado, quien pelea por su vida tras haber recibido un disparo en cercanías al Congreso. También pidieron el esclarecimiento de los hechos. Algunos de los mensajes.

Diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica)
“Mi más enérgico repudio y profunda consternación al atentado sufrido por el Diputado Nacional Héctor Olivares y Miguel Yadon. Esperamos el inmediato esclarecimiento de lo ocurrido y detención de los responsables”.

Senador Miguel Pichetto (Justicialista)
“Mis condolencias a la familia de Miguel Yadón y el deseo de pronta recuperación para el diputado Héctor Olivares. Mi repudio a un hecho que exige un esclarecimiento inmediato”.

Senador Julio Cobos (UCR)
“Estoy desolado. Balearon a un gran amigo y colega en el Congreso, el diputado nacional riojano, Hector Olivares, y mataron a su acompañante en las inmediaciones del Parlamento. No hay palabras para explicar lo sucedido. Espero que se recupere y se esclarezca este hecho”.

Senadora Inés Brizuela y Doria (UCR)
“Fuerza Héctor querido. Sos un roble, vas a salir adelante”.

Senador Esteban Bullrich (Pro)
“Mi más enérgico repudio al atentado que sufrió el diputado Héctor Olivares y su acompañante, Miguel Yadón. Mi solidaridad con sus familias en este difícil momento. La violencia nunca es el camino y es nuestro deber erradicarla”.

Diputada Graciela Ocaña (Pro)
“Rezamos por la salud de Héctor Olivares, mis condolencias a la familia de Miguel Yadón. Espero que este hecho ante el diputado de cambiemos se investigue a fondo y se esclarezca prontamente”.

Diputada Paula Oliveto (Coalición Cívica)
“Rezo por Héctor Olivares y por los seres queridos de quien iba a su lado, que lamentablemente falleció. Abrazamos a la familia y esperamos que se esclarezca este terrible ataque a un diputado de Cambiemos”.

Diputado Martín Lousteau (Evolución)
“Repudio absoluto al ataque sufrido por Héctor Olivares y Miguel Yadón. Exigimos el esclarecimiento de este violento hecho, que atenta contra la práctica democrática. Mis condolencias a la familia de Yadón y el deseo de pronta recuperación al diputado Olivares”.

Senadora Laura Rodríguez Machado (Pro)
“Impactada y consternada por el ataque al diputado Héctor Olivares y a Miguel Yadón. Quiero expresar mi más enérgico repudio a este atentado. Le deseo una pronta recuperación a Olivares y mis condolencias a la familia del fallecido Yadón”.

Diputada Graciela Camaño (Frente Renovador)
“Fuerza Héctor! Acompaño con la oración tu recuperación, lamento la muerte de tu asesor QEPD Es imperioso saber q sucedió #Olivares”.

Diputado Agustín Rossi (Frente para la Victoria-PJ)

“Debe esclarecerse rápidamente el repudiable ataque sufrido por el diputado Héctor Olivares. Hago llegar mis condolencias a los familiares de Marcelo Yadon, asesinado en estas graves circunstancias”.

Diputado Felipe Solá (Red por Argentina)
“El intento de homicidio al diputado Héctor Olivares y el asesinato de su asesor Miguel Yadón conmociona a nivel personal e institucional. Exigimos su esclarecimiento”.

Diputada Lucila De Ponti (Movimiento Evita)
“Repudiamos el gravísimo ataque sufrido por el diputado Héctor Olivares en el que fue asesinado Miguel Yadón, todo a metros del Congreso de la Nación. Exigimos que se investigue a fondo y se haga justicia”.

Diputado Jorge Enríquez (Pro)
“Mi primera reacción, aún no repuesto de este hecho gravísimo, es rogar por la vida de Héctor, a quien pude conocer como colega en la Cámara de Diputados como un legislador de sólidas convicciones republicanas, hombría de bien y gran laboriosidad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password