Quilmes apuesta a bares propios

La empresa cervecera acaba de inaugurar en pleno centro porteño su primer local de los cinco previstos para este año. La inversión es de 30 millones de pesos.

La compañía cervecera Quilmes apuesta al negocio de bares propios, un modelo que ya conoce a través de otra de sus marcas, Patagonia. En tal sentido, acaba de inaugurar su primer local a la calle en Esmeralda y Lavalle, plena city porteña, de los cinco previstos para este año. La inversión prevista es de 30 millones de pesos.

El segundo bar “El Clásico de Quilmes”será inaugurado en los próximos días en Arenales y Agüero. Los locales solamente venderán cerveza Quilmes en todas sus variables y tendrá una oferta gastronómica y servirán de puntos d eventa del merchandising de la marca.

La directora de la marca Quilmes Giannina Galanti Podesta pretende que los consumidores “respiren Quilmes al entrar al local” y agregó que “si la experiencia cumple con las expectativas” la idea “es expandirse a todo el país” y no descarta que sea mediante el modelo de franquicias.

Según la ejecutiva, la compañía ya tiene previsto la apertura de otros tres locales, aunque no determinaron los lugares.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password