Distinguieron a una reconocida especialista en enfermedades hematológicas

Se trata de la doctora Norma Tartas, quien fue declarada por la Legislatura porteña como Personalidad Destacada de las Ciencias Médicas, gracias a la iniciativa de los oficialistas José Luis Acevedo, Agustín Forchieri y Claudio Cingolani (VJ).

Como un reconocimiento a su carrera y desempeño en el Instituto Alexander Fleming, la Legislatura porteña declaró Personalidad Destacada de las Ciencias Médicas a la reconocida especialista en hematología, Norma Tartas. La resolución fue iniciativa del presidente de la Comisión de Salud, José Luis Acevedo (VJ), y acompañada por los legisladores Agustín Forchieri y Claudio Cingolani (VJ).

Así en un acto que se desarrolló en el Salón Montevideo, Acevedo manifestó que “Tartas es una eminencia es su campo, y cumple con todos los requisitos con los cuales nosotros coincidimos para destacar su trayectoria: Humildad, dedicación, empeño, talento, esfuerzo y por sobre todo generosidad”.

Asimismo consideró que “siempre es importante ser una eminencia en cada una de nuestras profesiones, pero también es importante dejar un legado, allanar el camino para que otras puedan continuar la tarea más importante que existe en este mundo, que es la de salvar vidas”.

Finalmente la homenajeada comentó que en el evento “se encontraban las personas más importantes de su vida profesional y personal” y sentenció que la enorgullecía que “cada una de las personas que fueron sus alumnas se destacó en su especialidad”.

FOTO: Gentileza del diputado José Luis Acevedo

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password