Senadores participaron de homenaje a Juan Domingo Perón en Lanús

Los senadores Darío Díaz Pérez y José Luis Pallares participaron del homenaje realizado en la sede del PJ de Lanús a Juan Domingo Perón a 45 años de su fallecimiento.

A 45 años del fallecimiento del líder del Movimiento Nacional Justicialista, el tres veces presidente de todos los argentinos, Juan Domingo Perón, se realizó en la sede del Consejo de Partido de Lanús un emotivo acto homenaje, siendo el mismo encabezado por el presidente del partido, el senador provincial Darío Díaz Pérez y que tuvo como invitado especial al ex diputado nacional Héctor Recalde.

Compartieron el escenario y dirigieron unas palabras a los presentes, el Senador Provincial José Luis Pallares, el Consejero Escolar Roberto Crovella y la Secretaria de Género, Niñez y Adoloscencia de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y precandidata a segundo concejal por el Frente de Todos local, Karina Nazabal.

Cada uno a su tiempo recordó al General Perón e hizo suyo el legado del Líder y creador del Movimiento Nacional Justicialista. Todos coincidieron en que “el mejor homenaje era transitar los pasos de la unidad dejando de lado pequeñas diferencias porque la Patria en manos de Macri, Vidal y Grindetti en Lanús es tierra arrasada y sufrimiento para los trabajadores, las familias y los más desprotejidos”.

Además, afirmaron “hay que militar más que nunca para que Alberto y Cristina, Kicillof y Magario y Depetri en Lanús triunfen en las próximas elecciones. Los tiempos que vienen son difíciles después de esta banda que tomó el poder en estos tres ámbitos, pero los peronistas sabemos cómo salir adelante y devolverle la alegría y la felicidad a la inmensa mayoría de los argentinos a diferencia de quienes nos gobiernan que lo hacen para beneficio de unos pocos”.

Se encontraban presentes junto a los mencionados, los integrantes de la lista del Frente de Todos que lleva como precandidato a intendente a el Concejal Edgardo Depetri (ausente por fuerte estado gripal) y como primer Concejal al Presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Ruso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password