Una auténtica obra maestra

En un nuevo aniversario del Fiat 500 se presentó una edición especial denominada Dolcevita.

El 4 de julio se conmemoró el 62 aniversario del nacimiento del íconico Fiat 500, una auténtica obra maestra italiana. En su homenaje se presentó una edición especial denominada Dolcevita, dedicada a los clientes que buscan exclusividad y elegancia.

Como corresponde a una estrella atemporal, el nuevo automóvil luce una exclusiva carrocería en color Blanco Gelato, realzada por una línea roja, blanca y roja dibujada alrededor de la cintura del vehículo.

La elegancia se reafirma con el logo cromado “Dolcevita” en cursiva en la parte trasera que complementa perfectamente la moldura cromada del capó, las carcasas cromadas de los retrovisores y la moldura lateral con la etiqueta “500”.

El look se completa con elegantes llantas de aleación blancas de 41 cm (16″) con acabado diamantado y techo de cristal Skydome en la versión berlina.

La versión descapotable del 500 Dolcevita merece una mención especial. Por primera vez en la historia del modelo, está equipado con una capota de rayas horizontales blancas y azules con el logo rojo “500” bordado que se inspira en las tumbonas y sombrillas de la Riviera italiana de los años sesenta.

Estas pinceladas de color, que recuerdan arenas blancas y mares azules, se crean con un proceso de producción que utiliza telares que tejen simultáneamente los hilos azul y blanco, para lograr un novedoso efecto denim, y el hilo rojo para el logotipo “500”, que es la firma exclusiva de la edición especial.

La misma elegancia sofisticada que le hace un guiño al mundo de la navegación a vela caracteriza los interiores del 500 Dolcevita con su tablero de madera y su línea de cintura en contraste.

v

Para garantizar estabilidad, flexibilidad y resistencia perfecta a lo largo del tiempo, la madera se aplica a una estructura de carbono ultraligera a través de un proceso que combina artesanía, lijado, teñido, acabado e inspecciones del control de calidad, y procesos industriales, como estampado, fresado y montaje.

La madera, el material más natural, se fusiona con la tecnología más avanzada para obtener un resultado de absoluta excelencia.

El habitáculo es el complemento perfecto para los exteriores y se hace aún más exclusivo con los nuevos asientos de piel Frau en color marfil con logo 500 bordado, ribetes rojos y parte central inspirada en el mimbre. La gama de colores marfil también se utiliza en los bordes de las alfombras.

Con respecto a la motorización, tanto la versión berlina como la descapotable, traen un propulsor 1.2 litros que eroga una potencia de 69 CV. Acoplado trae una transmisión manual o automática Dualogic.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password