Negri: “Los productores y empresarios no quieren volver atrás”

“Saben que el sacrificio merece la pena”, sostuvo el legislador radical, que acompañó al presidente Mauricio Macri en su visita a la provincia de Córdoba.

En el marco de una nueva visita del presidente a Córdoba -la vigésima durante el presente mandato de Mauricio Macri-, el jefe de interbloque Cambiemos de la Cámara baja, Mario Negri, sostuvo que los productores y los empresarios “no quieren volver atrás”.

El primer candidato a diputado nacional por el frente Juntos por el Cambio en Córdoba participó de una serie de actividades junto al presidente Macri, quien proveniente de la ciudad santafesina de Rafaela visitó el Parque Industrial de la ciudad cordobesa de San Francisco, donde mantuvo un fructífero diálogo con productores agropecuarios y empresarios pymes.

Luego, Macri y Negri llegaron hasta al obrador que está en el segundo tramo de la autovía San Francisco – Córdoba (entre Cañada Jeanmaire y Arroyito), donde corroboraron los avances de la autovía de la ruta 19.

“Esta fue una jornada productiva con el presidente Mauricio Macri en el departamento San Justo de Córdoba. La reunión en el Parque Industrial de la ciudad de San Francisco nos permitió escuchar las voces de productores agropecuarios y empresarios pymes, quienes no quieren volver al pasado y lo verbalizaron porque saben que el sacrificio merece la pena, he quedado muy sorprendido”, manifestó Negri.

“Ahora estamos concluyendo el viejo sueño de la autovía de la ruta 19. Han pasado 50 años donde todos la prometían y no hacían nada. Hoy vemos un avance que no se detiene y, en poco tiempo, se terminará la autovía que unirá Córdoba con Santa Fe, como corresponde, ahorrando tiempo y dando más seguridad a los pasajeros como también al transporte de nuestra producción”, agregó Negri.

Este jueves el presidente Macri continuará con su recorrida por Córdoba, en cuyo marco y también en compañía de Negri visitará el departamento de Río Cuarto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password