Salvador minimizó la exclusión de su imagen en la boleta oficial

El vicegobernador radical aseguró que la decisión fue “de mutuo acuerdo”, y que es “consciente de lo que significa Vidal en la escena política nacional”.

El vicegobernador de Buenos Aires y candidato por la reelección, Daniel Salvador, minimizó el hecho de que no esté en la foto de la boleta oficial, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, y aseguró que la decisión fue “de mutuo acuerdo”.

El presidente del Comité Provincia de la UCR señaló que “uno es consciente de lo que significa Vidal en la escena política nacional”, pero advirtió que el Pro y el radicalismo “estamos muy consolidados en Cambiemos, independientemente de esa foto”.

“La imagen de la gobernadora puede concitar más atención. Y está claro que expresamos nosotros dentro de la fórmula. Esto es sólo una imagen para la campaña”, consideró el vicegobernador, en diálogo con La Nación.

Es que Salvador tiene la importante tarea de campaña de recorrer los más de 60 municipios donde el radicalismo es fuerte, y asegurar el correcto control de la fiscalización de las boletas del frente de Juntos por el Cambio.

Y lo cierto es que una boleta sin el candidato a vice es una singularidad. Pero, a pesar de esto, el vicegobernador aseguró que la imagen solitaria de Vidal fue de “mutuo acuerdo”, y que decidieron repetir la idea que en 2015 les dios suerte: “Nos pareció natural llevar la misma imagen con que ganó en la última elección general. Es un tema acordado”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password