Solano: “la revolución de Larreta es la de la precarización laboral”

El diputado del PO cuestionó duramente las declaraciones de la líder de la CC ARI, Elisa Carrió, quien defendió la gestión del actual jefe de Gobierno porteño y calificó como una “revolución” todas las obras desarrolladas en el distrito capitalino.

A días de que se realicen las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) en la Ciudad, el precandidato a jefe de Gobierno por el FIT- Unidad, Gabriel Solano, cuestionó duramente los dichos de la líder de la CC ARI, Elisa Carrió, quién calificó como una “revolución” las obras desarrolladas por Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad y defendió su gestión.

Es que la oficialista había señalado que “Horacio ha cambiado la Ciudad, la verdad que ver esa ciudad, ver el transporte y los lugares como las estaciones de Retiro, de Constitución, es algo que yo no puedo creer. Yo conocí esa Argentina distinta” y aseveró que “algunos pueden decir que si es de derecha, de izquierda, pero a mí no me preocupa: hizo la revolución”.

No obstante, el trotskista se preguntó “¿qué revolución hizo Larreta? ¿La de la gente que se muere en la calle de frío? ¿La de las villas miseria?” y sentenció que “la revolución la van a hacer los trabajadores y la izquierda; en Argentina, los trabajadores van a sacarse de encima este régimen de explotación y van a gobernar. Ese es el camino por el que lucha y construye el Partido Obrero-Frente de Izquierda”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password