Alperovich afirmó que no se tomará licencia y habla de “una chantajeada”

El senador nacional, acusado de violación por su sobrina segunda, dijo que no dará “un paso al costado” en su cargo y consideró a la denuncia como un “operativo”.

El senador nacional José Alperovich, denunciado por violación por su sobrina segunda, volvió a negar las acusaciones en su contra y afirmó que no se tomará licencia.

“Yo no hice nada malo. No entiendo por qué entonces debería dar un paso al costado. Es obvio que toda esta denuncia es un operativo”, sostuvo entrevistado por el diario Clarín.

Además, el exgobernador tucumano aseguró que estará presente este miércoles en la Cámara alta para la jura de los nuevos senadores y que irá a la asunción de Alberto Fernández.

El legislador dijo que no tiene “por qué” pedir licencia. “Si hubiera hecho algo no tendría drama, pero no lo hice. Acá me escracharon públicamente y es todo un operativo. Yo ni hice ni ‘A’”, se defendió.

Alperovich calificó a la denuncia como una “chantajeada” y opinó que “no” cree “que haya algo político por atrás”.

Al igual que lo hizo por Twitter poco después de conocerse la noticia, el senador volvió a decir que tiene pruebas a su favor y adelantó que hará “lo que más me convenga” en caso que llegue un pedido de desafuero.

Consultado sobre si habló con sus compañeros del peronismo en el Senado, respondió: “Yo no tengo que hablar con nadie. Si tienen que tomar alguna decisión que la tomen. Yo me voy a encargar de demostrar que todo esto es mentira”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password