El bloque Pro analizó el proyecto de ley de Alquileres

Con la visita del secretario de Vivienda, la bancada macrista del Senado analizó el proyecto que cuenta con media sanción de Diputados.

El bloque de senadores del Frente Pro mantuvo este martes una reunión durante la cual se analizaron diversos proyectos con estado parlamentario, entre ellos el de ley de Alquileres.

Participó del encuentro el secretario de Vivienda, Iván Kerr, quien trazó un panorama sobre la gestión que desarrolló su área y sobre el proyecto de ley de alquileres que fue aprobado recientemente en la Cámara de Diputados.

Kerr destacó que en 2017 la Secretaría de Vivienda incluyó la protección al acceso y sostenimiento del alquiler como una más de sus competencias y enfatizó que el Estado debe generar acciones que mejoren las condiciones de acceso y sostenibilidad del alquiler.

El funcionario sostuvo además que el conjunto de estrategias encaradas en su área de gestión tuvo como finalidad contribuir a la consolidación e institucionalización del Alquiler Social como política habitacional.

El bloque Frente Pro continuará analizando ésta y otras iniciativas que deberán ser debatidas en la Cámara alta.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password