Victoria Donda primera candidata a ocupar el INADI

Luego de que Alberto Fernapndez confirmara a Elizabeth Gómez Alcorta para dirigir el Ministerio de Equidad, le habría ofrecido a la diputada de Somos conducir el Instituto Nacional contra la Discriminación.

Luego de un encuentro con Alberto Fernández, la diputada nacional Victoria Donda habría sido confirmada para dirigir el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). La dirigente de Somos llegaría al Instituto luego de haber sido reelecta por la lista del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires.

Además, había presentado un proyecto para desarrollar el Ministerio de Equidad y la Igualdad de Género, que finalmente se confirmó que dirigirá de Elizabeth Gómez Alcorta, abogada recibida en la UBA, defensora de Milagro Sala, especializada en Derechos Humanos y fundadora del Movimiento de Profesionales para los Pueblos.

Si Donda renuncia a su banca como diputada, asumirá en su lugar la exdiputada nacional, y dirigente de la Corriente Nacional de la Militancia Mara Brawer.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password