Darío Martínez: “Es necesario pensar políticas estratégicas para el país”

El legislador nacional neuquino mantuvo en encuentro en Casa Rosada con el director del Programa Argentina 2030, y miembro del Consejo de asesores del presidente, Alejandro Grimson.

El diputado nacional por el Frente de Todos Darío Martínez se reunió con el director del Programa Argentina 2030, y miembro del Consejo de asesores del presidente, Alejandro Grimson, y hablaron sobre la necesidad de pensar políticas estratégicas para el país y asumieron el compromiso de impulsar debates en las provincias.

Luego del encuentro que se desarrolló en la Casa Rosada, Martínez aseguró que “coincidimos en la necesidad de pensar políticas estratégicas para el país que tengan como pilares: el federalismo, el desarrollo con inclusión social, el acceso al conocimiento, la ciencia y la tecnología, la energía y los recursos naturales, y la ampliación de derechos”.

Agregó que “nos comprometimos a llevar estos debates a las provincias”, y señaló que “desde Neuquén vamos aportar a esta mirada estratégica de la Argentina que se pone de pie”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password