La justicia tucumana decide sobre Alperovich

La Cámara de Apelaciones de esa provincia realizará este martes una audiencia pública para definir en qué jurisdicción se investigará la denuncia contra el senador.

La Cámara de Apelaciones en lo Penal de Instrucción de Tucumán convocó para este martes a una audiencia pública para definir en qué jurisdicción se investigará la denuncia por abuso sexual contra el senador nacional José Alperovich.

La misma tendrá lugar este martes a partir de las 10, y ha sido citado el propio exgobernador tucumano, quien fue denunciado por su sobrina por el delito supuesto de “abuso sexual con acceso carnal”, aunque no está obligado a asistir a la reunión. Pueden hacerlo en su lugar los abogados que lo representan.

Si bien la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 10 de la Capital Federal había resuelto investigar en este distrito los hechos denunciados, mientras que la Justicia tucumana había pronunciado su incompetencia, ante la apelación de la defensa de Alperovich la Cámara de esa provincia habilitó la feria y llamó a esta audiencia pública.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password