Una diputada le sugirió a Carrió que “deje las drogas porque le hacen mal”

La legisladora bonaerense del FdT Susana González cargó duramente contra la líder de la CC-ARI, que se declaró “judía espiritual” y convocó a la marcha por el aniversario del fallecimiento del fiscal Nisman.

Luego de que la legisladora nacional y dirigente de la CC-ARI Elisa Carrio publicara una serie de tweets en relación al aniversario de la muerta del fiscal Alberto Nisman, la diputada bonaerense del Frente de Todos Susana González le respondió y le aconsejó que “debería dejar las drogas porque le hacen mal”.

Es que a la legisladora, que responde al intendente de Ensenada Mario Secco, no le cayó bien las manifestaciones de Carrió, que manifestó que “frente a las múltiples declaraciones antisemitas en las redes sociales, me declaro judía espiritual y expresó que tales voces sólo reflejan odio, resentimiento y antihumanidad”, y que horas antes convocó a la movilización que se realizará el próximo sábado a las 18 en la zona de Tribunales.

Consultada por el portal Ámbito, González ahondó en su crítica, y justificó sus expresiones advirtiendo que se trata de “una persona que está desequilibrada mentalmente. Es una provocadora serial. Es una falta de respeto para la comunidad judía que hable con tanta liviandad, sobre todo cuando ella se la pasa hablando de que es católica apostólica romana”, y concluyó: “Lo que quise remarcar es que estaba probando droga, y de la mala”.

Le contestó por Twitter la diputada provincial Maricel Etchecoin, quien señaló: “la diputada González tiene que estudiar para aprender que mientras ella se entretenía con las aventuras del PJ bonaerense, @elisacarrio y su equipo los investigaba por estar saqueando la provincia y habilitando el crecimiento del narcotráfico”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password