Vamos Juntos celebró la llegada de dos líneas de colectivo a la Villa 31

Se trata de las líneas 33 y 45 que ingresarán a ese barrio, además se prevé que en los próximos días se sumen la 132 y 143. Es la primera vez en la historia de ese barrio que el transporte público ingresa al mismo.

En un hecho histórico para el barrio, los legisladores de Vamos Juntos celebraron por las redes sociales la llegada de dos líneas de colectivo a la Villa 31 y 31 bis. El arribo de las mismas se da en medio de un proceso de reurbanización que viene desarrollando el Gobierno de la Ciudad, el cual implicó la dotación de servicios, apertura de calles, puesta en valor del lugar y mejoramiento de la situación habitacional de los vecinos.

En ese sentido, la presidenta dela Comisión de Tránsito y Transporte, Cristina García (VJ), celebró “esta iniciativa que forma parte del proceso de urbanización e integración del Barrio 31 que el Gobierno de la Ciudad viene llevando a cabo”. Al mismo tiempo que la oficialista Sol Mendez indicó que “los próximos días también pasarán por allí las líneas 132 y la 143”.

Por su parte, Daniel Del Sol indicó que “siguen las buenas noticias para los vecinos del barrio 31: por primera vez dos líneas de colectivos ingresan al barrio, garantizando así el acceso al transporte público a los vecinos y a quienes llegan al lugar”.

Ambas líneas unen a Ciudad Universitaria con Remedios de Escalada, circulando por la ahora renovada calle Carlos Perette, en la que se ubica la entrada principal al Ministerio de Educación. Tambié pasaran frente a las nuevas viviendas que se están terminando de construir en el predio del explayón YPF donde se relocalizarán parte de las familias de ese barrio.

FOTO: Gentileza del diputado Daniel Del Sol

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password