Fastidio en el Pro por el video de Macri que trascendió

“Siempre hay un pavo que piensa que va a ser más famoso por grabar”, se molestó un legislador provincial rionegrino.

Este fin de semana se conocieron declaraciones del expresidente Mauricio Macri realizadas en un encuentro en Villa La Angostura con dirigentes locales del Pro, en las que reveló que él planteaba recaudos a su equipo sobre el nivel de endeudamiento que estaban teniendo, pero recibía como respuesta que se quedara tranquilo.

“Yo siempre les decía a todos: 'Cuidado que los mercados no te dan más plata y nos vamos a la mierda'”, detalló.

El legislador provincial Juan Martín se mostró molesto por la viralización de las declaraciones de Macri. “Estamos un poco molestos, siempre hay un pavo que piensa que va a ser más famoso por grabar”, comentó.

En diálogo con Radio 10, el diputado provincial comentó que “teníamos todos las ganas y la intriga de cómo había transcurrido estos días después de haber dejado el poder. Fue un encuentro muy ameno. Lo vimos muy bien, muy lúcido, con muchas ganas”.

“Fue una charla muy distendida, de entrecasa, con unos pocos que llegamos allí. Quedamos muy conformes porque lo vimos muy tranquilo”, detalló Martín.

Agregó el legislador que “no había intención de que se difundiera. Siempre hay un pavo que piensa va a ser más famoso por grabar a una persona más importante que él. Se lo mandó a un pariente diciéndole 'mirá con quién estoy'”.

“Lo que dijo Macri es fuerte, pero hay que ver con qué tono lo hizo. Es injusto pensarlo como que se estaba sacando el sayo. Fue descontextualizado”, expresó el legislador macrista, que insistió: “Estamos un poco molestos porque se diera a conocer”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password