La Legislatura porteña busca estrechar lazos con países latinoaméricanos

Las diputadas de Vamos Juntos Mercedes De Las Casas y Carolina Estebarena recibieron una comitiva de jóvenes de distintos países de Latinoamérica, en el marco de Sociedades Conectadas 2030.

FOTO: Gentileza de la Legislatura porteña

Con la intención de estrechar lazos y avanzar hacia la integración entre las comunidades de distintos países, las legisladoras de Vamos Juntos Mercedes De Las Casas y Carolina Estebarena se reunieron en la Legislatura de la Ciudad con una comitiva internacional compuesta por jóvenes de Panamá, Guatemala y México y un diputado nacional de Uruguay, Gastón Cossia, en el el marco de Sociedades Conectadas 2030.

La visita se debió a que buscan fortalecer las relaciones bilaterales entre los países, además de conocer e intercambiar experiencias para lograr conectar las instituciones en el marco de la democracia. Además, debatieron sobre el cuidado del medioambiente, la solidaridad y los valores.

La reunión se llevó a cabo en el salón Eva Perón del Parlamento de la Ciudad, y contó con el acompañamiento y presencia de representantes de diferentes sectores nacionales y los países ya mencionados.

En ese sentido, Estebarena explicó en su cuenta de Twitter que recibió “a una comitiva latinoamericana de jóvenes que vinieron al país para participar de diversas actividades en el marco del programa Sociedades Conectadas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password