Este 24 de marzo, Negri salió al cruce de Carlotto

Es que la titular de Abuelas de Plaza de Mayo hizo declaraciones advirtiendo sobre lo que podría haber pasado ahora con el macrismo gobernando.

“Con el Gobierno anterior no sé cuántos moriríamos”, disparó este martes la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, al referirse a la pandemia que nos azota. Lo hizo en declaraciones a El Destape, donde sostuvo que en el hipotético caso de que Cambiemos hubiera seguido en el poder, Mauricio Macri “hubiera dicho que todo estaba bien”.

Le salió al cruce el titular del bloque Juntos por el Cambio, Mario Negri. Evitando polémicas, este 24 de marzo, el diputado cordobés tuiteó: “Son momentos en que necesitamos estar más unidos que nunca, sobre todo en un día tan sensible para los argentinos”. Y tras contextualizar la situación, agregó: “Las palabras de Estela de Carlotto profesando su aversión por quienes piensan distinto hacen mucho daño. Ojalá reflexione y se disculpe”.

Según Estela de Carlotto, si hubiera seguido gobernando Cambiemos “no hubieran hecho nada más que decir mentiras en los medios diciendo que todo estaba bien”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password