Otros dos ministros pasarán por el Congreso esta semana

Bajo la modalidad de videoconferencias, otros dos integrantes del gabinete nacional expondrán ante comisiones de diputados.

Matías Kulfas y Roberto Salvarezza son los ministros que participarán esta semana de videoconferencias ante comisiones de Diputados, cámara que sigue mostrándose muy activa en esta materia, a diferencia del Senado, donde no hay nada programado hasta el momento para los próximos días.

Este lunes será el turno del ministerio de Producción, Matías Kulfas, quien dará un informe ante la Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas, que preside el exgobernador riojano Sergio Casas.

Al día siguiente se presentará el segundo integrante del gabinete, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza. El funcionario fue invitado por la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, que preside el radical puntano José Luis Riccardo.

Para el miércoles está prevista la visita del secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello; el titular del Enacom, Claudio Ambrosini; y la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcom. Será en la Comisión de Comunicaciones e Informática, que encabeza el cordobés kirchnerista Pablo Carro.

El jueves 23 de abril la reunión informativa será en la Comisión de Comercio, que preside la radical entrerriana Gabriela Lena, con la visita de la secretaria del área Paula Español.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password