Apoyo de la Coalición Cívica a las medidas tomadas en CABA

“Acuerdo con lo anunciado por el jefe de Gobierno de la Ciudad, debemos ser responsable para cuidar la salud y la economía”, expresó el titular partidario, Maximiliano Ferraro.

Confirmando la sintonía exhibida por la líder del sector, Elisa Carrió, con las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires desde 2017, el presidente de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro, manifestó su acompañamiento al planteo realizado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en cuanto al modo de continuidad de la cuarentena en la Ciudad.

“Acuerdo con todo lo anunciado por el jefe de Gobierno de la Ciudad, debemos ser responsable para cuidar la salud y la economía”, señaló el diputado nacional.

“Coincido con las medidas anunciadas por Horacio Rodríguez Larreta y el equipo de la Ciudad de Buenos Aires para esta nueva etapa”, expresó Ferraro. Para él, “es imprescindible que todos acompañemos las indicaciones del equipo de gobierno de la Ciudad en forma ordenada, programada y respetando las consignas de cuidado colectivo y de cumplimiento efectivo por parte de todos”.

El diputado nacional por la CC ARI agregó que “debemos actuar con mucha responsabilidad social e individual. Si respetamos y cumplimos las consignas de este nuevo segmento de la cuarentena, no vamos a tener que volver atrás. Entre todos debemos cuidar la salud, la vida y la economía de los argentinos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password