Del Plá insiste en denunciar un acuerdo entre oficialismo y oposición por el temario

La diputada de izquierda por supuesto que no incluye a su sector en el supuesto “pacto” y afirma que se ha excluido un impuesto a la riqueza.

“Hay una posible sesión este miércoles, cuyo contenido es desconocido para toda la población e incluso para los diputados que no estamos pactando a puertas cerradas, como hacen el oficialismo y la oposición derechista”, sostuvo la diputada nacional del Frente de Izquierda, Romina del Plá, para quien “lo único que está claro es que no se va a tratar ningún impuesto a las grandes fortunas. Un nuevo reculo del Gobierno ante los capitalistas”.

La diputada Del Plá sostuvo que “el sentido de una sesión es que se debatan proyectos que protejan a la población ante la crisis sanitaria, económica y social que sacude a los trabajadores en Argentina que ha agravado enormemente la pandemia”.

Del Plá señaló que ha trascendido que quieren incorporar temas educativos, por lo cual pidió que se incorpore entones el proyecto de ley de su sector para elevar la beca Progresar a $10.000 y se prorrogue la inscripción durante todo el período que dure el aislamiento obligatorio y la suspensión de clases presenciales”.

PAE

“La cuarentena golpeó particularmente a la juventud que estudia y trabaja, entre los sectores más precarizados. Estudiantes de todo el país deben enfrentar la ‘continuidad académica’ sin acceso a conectividad, herramientas tecnológicas, condiciones de vivienda y hábitat necesarias”, concluyó Romina del Plá.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password